TIENDA DE FLORES

TIENDA DE FLORES
TIENDA DE FLORES

TIENDA DE FLORES

Las Flores de Bach son una serie de esen TIENDA DE FLORES naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.. El poder de las flores de Bach del Dr.

Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales su TIENDA DE FLORES  por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

TIENDA DE FLORES

El poder de las ese TIENDA DE FLORES de Flores de Bach se encuentra en sus cualidades vibracionales. Cada una de las flores que componen este sistema terapéutico tiene una determinada vibración con características específicas. Es una forma de energía muy sutil, de una elevada frecuencia vibratoria la cual coincide en el ser humano con un estado de armonía, bienestar y equilibrio con un determinado patrón energético impreso en ella, una forma de “energía líquida”.

Cuando estas esencias entran en contacto con otro ser vivo TIENDA DE FLORES , que puede ser una persona, un animal o una planta, se da un fenómeno de resonancia vibracional en el que el patrón vibracional de la esencia produce la corrección del ser vivo, elevándolo y equilibrándolo. Esta es la razón por la cual el buen resultado de la terapia es determinado a través de la TIENDA DE FLORES de tomas y no por la cantidad de remedio. TIENDA DE FLORES

TIENDA DE FLORES

TIENDA DE FLORES

[Total:3    Promedio:4.7/5]