ir a flores a domicilio ir a rosas a domicilio ir a floristel ir a envio de flores ir a corazones service ir a envia flores ir a corazones service ir a rosas y flores ir a cajas de rosas ir a doce rosas

Flores a Domicilio Santiago Chile

Mantencion de flores

Mantencion de las flores
Al comprar flores en una florería o enviar a flores a domicilio debemos tener en cuenta lo siguiente:

Al comprar o seleccionar flores para envío en forma personal en florerías establecidas, no adquiera flores de aspecto imperfecto que empiezan a marchitarse y evite igualmente comprarlas en sitios expuestos al sol o demasiado ventilados.

No elija flores demasiado abiertas aunque tengan bello aspecto. La composición podría durar muy poco.

Evite mandar flores cuyas hojas se presenten amarillentas. Esto indica falta de frescura. Por ningún motivo adquiera arreglos florales cuyo material esté alambrado. Causará decepción en quien recibe el presente cuando descubra el sacrificio de las flores.

Una composición floral verdaderamente elegante que ha sido confeccionada en una florería por floristas profesionales no se apoya en exceso de cintas, papelería y celofanes. Estos elementos están destinados mayormente a envolver ramos atados sin floreros; incluso, la aplicación de peluches muñecos u otros complementos decorativos, podrían desvirtuar la composición floral si no son aplicados con armonía, restando el encanto natural de las flores o presentar mal gusto. De igual modo, un arreglo floral rígido y tieso, con colocación de flores apelmazadas y cuya base no contenga esponja floral, (salvo flores sueltas en jarrón de vidrio o similar), no debe ser adquirida por ningún motivo.

Con discreción y al momento de regalar, indique a quien reciba el arreglo floral, que debe regarse idealmente, tres veces al día, como si fuera "desayuno, almuerzo y cena", especialmente en temporadas de calor.

Al tratarse de ramos de flores atadas, o cajas con flores sueltas, recomiende ponerlas rápidamente en agua. Preferentemente con nuevo y pequeño corte en sus tallos. Piense siempre que la utilidad de las flores se basa en la emotividad de quien las regala, por lo tanto, deben interpretar con fidelidad el motivo por el que usted las eligió. Si usted no es conocedor en este tema, uno de nuestros floristas en Floramour sabrá orientarle con seguridad.

RECOLECTANDO FLORES

Su deseo es conservar el mayor tiempo posible el centro de flores que ha confeccionado, mandado o comprado, pero las flores son frágiles y les debe prestar el máximo cuidado.

Si usted recolecta sus flores no tenga miedo de dedicar demasiado tiempo a recoger y prepararlas. Luego gozará de ellas por más tiempo. Si usted recoge sus flores, emplee siempre cuchillo o tijera para no estropear los tallos entre las plantas o los arboles en la recogida. Procure cortar las flores por la mañana temprano, incluso de madrugada, cuando están bien frescas y todavía empapadas de humedad; nunca se deben coger las flores cuando hace calor.

No coja las flores que están demasiado abiertas porque morirían rápidamente, ni tampoco con los botones demasiado cerrados que podrían no abrirse. Si corta pocas flores hágalo siempre en número impar.

Si debe transportar las flores que ha cortado a su casa, envuélvalas en un periódico húmedo. Si tiene intención de recoger flores durante un paseo, lleve consigo papel de periódico húmedo para envolverlas. Las flores silvestres son particularmente efímeras. De todas formas, al llegar a casa, introduzca los tallos por unos instantes en agua caliente y de esta forma le durarán algo más.

En el caso de los arboles frutales, corte una rama antes de la floración, así verá salir las flores en su casa.

Para conservar el mayor tiempo posible sus flores y follajes, tiene que cumplir ciertas recomendaciones. Algunas de ellas debe aplicarlas en el momento de hacer el centro y otras después de que la composición está realizada.

Al momento de hacer el centro:

Cuando una flor ha sido cortada o cosechada por primera vez, se forma una telilla que le impide la absorción del agua. Un corte nuevo y fresco, (siempre en diagonal), favorece la vida de la flor.

Antes de hacer un centro con las flores, tendrá que limpiar los tallos, quitar las flores y pétalos estropeados o demasiado abundantes. Corte los tallos y déjelos humedecerse un momento en un balde de agua a temperatura ambiente y, si es posible, en una habitación fresca.

Normalmente colocará sus flores en agua a temperatura ambiente, sin embargo, algunas veces se puede emplear agua tibia, caliente o incluso helada. Así por ejemplo, si desea hacer una ramo con rosas, hágalo con agua caliente (37º como máximo), una vez enfriada deje el agua a la temperatura ambiente. La floración será más bella y completa.

Una vez que el centro ya está hecho:

El agua debe permanecer limpia. Retire las hojas que quedaren bajo la superficie del agua, ya que aceleraría la descomposición de ésta.

Si el agua se enturbia, añádale algunas gotas de cloro, incluso antes de introducir las flores (4 gotas por litro de agua). El agua se mantendrá limpia por más tiempo. Añádale todos los días un poco de agua pero no la cambie totalmente porque con ello perjudicaría a las flores. Existen en el comercio productos adecuados para la conservación de sus flores.

Disfrute de sus flores procurando colocarlas lejos de las fuentes de calor y lejos de lugares asoleados. Pulverice de vez en cuando con agua por medio de un vaporizador.

Recuerde estas notas:

· En los colores de los recipientes, hay tonos que dan prestancia a las flores y otros las rebajan. El negro, blanco, gris y el verde bronce se armonizan con todas las flores.

· Las flores se conservan más tiempo en recipientes de metal, porque la actividad bacteriológica es menor que en los vasos de cristal.

· Existen tres colores primarios el rojo, el amarillo y el azul. Mezclándolos entre si se obtienen los secundarios: anaranjado el verde y el violeta.

· Los contrastes son la aproximación de un color primario con su complementario.

· El color verde (amarillo + azul) es complementario del rojo. El violeta (rojo + azul) es complementario del amarillo. El Naranjo (rojo + amarillo) es complementario del azul.

· El azul, amarillo y blanco se agrandan. El verde y el gris permanecen iguales a sí mismos. El negro y el rojo se contraen.

· Si utiliza pocas flores emplee siempre un numero impar de flores 3, 5, 7. Notará que se disponen con mayor facilidad y que el efecto producido es más armónico.

REGALANDO FLORES PERSONALMENTE - PROTOCOLO

Normalmente, en Chile, los varones prefieren enviar las flores con mensajeros, debido a que sienten incomodidad al portarlas personalmente, aunque también se puede justificar este envío por confort o falta de tiempo para venir a la florería.

De todas formas si no va a mandar las flores sino que las entregará en persona y está decidido a disfrutar de la sonrisa del destinatario, tenga presente las siguientes recomendaciones.

- Si está invitado a cenar, prefiera ramos atados o de mano para obsequiar a la dueña de casa. Es más manuable, fácil de transportar y la destinataria podrá poner las flores en su Jarrón favorito.

- En actos oficiales, al homenajear a una persona en público, nunca entregue composiciones florales en floreros u otros contenedores. Los arreglos florales de este tipo son muy incómodos de recibir y pueden producir accidentes al entregarse por la dificultad al tomarlos. Esta modalidad debe tenerse en cuenta especialmente homenajeando a artistas en escenarios.

- También, si usted ha sido huésped o fue agasajado en una casa y se marcha dejando el país, envíe flores a los dueños de casa. Este fino detalle se convertirá en un recuerdo imborrable.

- La recepción oficial de primeras damas o ejecutivas en visita formal, debe incluir por fuerza un ramo de mano cómodo y fino, en colores neutros que no llegaran a contrastar con su vestuario. Este será entregado por la primera dama local o el jefe de protocolo del momento en el puerto de llegada.

¡Suerte!

Atrás

Usuario
Información
Flores a Domicilio
Otros Sitios
¡Prohibido!

Formas de Pago
Envío y Cobertura
¿Como Comprar?
Preguntas Frecuentes
Mapa del Sitio

Quienes Somos
Trabaja con Nosotros
Proveedores
Facturas y Boletas
Alianzas de Negocios

Florerías en Chile
Chile Florerías
Florerías a Domicilio
Envío de Flores
Florerías

La descarga de fotografías.
Derechos Reservados. 
Fotografías: Jorge Caceres.
Derecho de autor
Ley 19.166 - 2008 ©.

Flores a domicilio en chile www.floresadomicilio.cl - Tienda on line Desarrollada por www.comercioonline.cl
Subway Surfers Cheats
Flores a Domicilio
Su dirección IP es: 54.224.30.39